Preguntas más frecuentes

¿Dónde veo los servicios que ofrecen?


Debes ingresar al botón del menú "Citas" en donde encontrarás la gama de servicios de salud a tu disposición.




¿En qué se diferencia Citas de Programas?


¡Excelente pregunta! Un programa incluye servicios que están detallados en citas, con el fin de integrar la atención según el objetivo definido. Nuestros programas incluyen un mínimo de 10% de descuento sobre el valor de los servicios incluidos. De tal manera que si estás pensando en tomar más de una sesión, te recomendamos nuestros programas! :)




¿Cómo puedo hacer para pagar en línea?


¡Ofrecemos diferentes formas de pago, elige la que mejor te acomode! :) 1. En línea (Mercado Pago Débito o Crédito) 2. En línea (Pay Pal) 3. Transferencia bancaria




¿Cómo se lleva a cabo la atención?


Por el momento, sólo contamos con la modalidad en línea. La sesión se lleva a través de Zoom. Una vez que agendes tu cita y realices el pago, se te enviará el link de Zoom para la atención con tu proveedor de salud.




¿Por qué Mente&Cuerpo?


Porque somos un centro de atención que tiene como filosofía y cosmovisión la dualidad y multidimensionalidad del ser humano. No tratamos sólo con un cuerpo o sólo con una mente, sino con un ser humano integral que piensa, siente y actúa, así como también está influenciado por su entorno. Ante esto surge este enfoque que busca integrar la atención del paciente bajo una visión multidisciplinaria. "El todo es más que la suma de sus partes"




¿Por qué debería leer el Blog de Mente&Cuerpo?


Porque no es sólo un Blog, es una revista de revistas científicas que ofrecen información de salud basada en evidencia, plasmada en artículos de revistas científicas de alto impacto. En este espacio encontrarás revisiones basadas en un análisis crítico de la información proporcionada en revistas científicas, orientadas al mejor entendimiento de las enfermedades y a las ultimas recomendaciones aprobadas para el manejo de las mismas. En síntesis: No damos consejos que no estén avalados por ciencia. Nos importas.